sábado, 14 de febrero de 2009

Lista Convocados CDBadajoz-Olivenza

Para el partido de mañana, CD.Badajoz-Olivenza se quedan fuera de la convocatoria, Cabanillas y Letu, Fernando D`Amico y Rai Ortega, siguen recuperandose de sus respectivas lesiones. Suerte!!!!!

miércoles, 11 de febrero de 2009

Mas información

Ya sabemos porqué han hechado o van a hechar a Job, llegó indispuesto al entrenamiento, y no es la primera vez, y las continuas disputas y menosprecio a los jugadores. Victor Lopez pierde fuerza y la coje alguien de dentro del club, Medina, Tienza.....Ya veremos.

Victor Lopez, Generelo y Paco Miranda, posibles entrenadores para el Badajoz

Job, tiene las horas contadas, y Victor Lopez, es el mejor colocado, ha declinado otra oferta de 3º para entrenar al CDB. Si no saliese esto, entrarian en acción Miranda o Generelo, y un poco mas rezagado, el ídolo de la afición pacense, Pozo que también han pensado en el .

Novedades en el Badajoz


Los problemas que parece que tiene Job, no es con la licencia de entrenador como se rumorea por ahí, es porque los jugadores no lo tragan, el trato no es muy bueno que digamos, y muchas veces los capitanes le han tenido que parar los pies, hoy tenían una reunión la directiva para tratar el tema, los posibles sustitutos serán Victor Lopez(el mejor colocado) y Paco Miranda.Si le dan un voto de confianza, este podria acabarse si perdiesemos contra el Olivenza.Hoy an estado reunidos todos, jugadores,directivos, cuerpo técnico, espero sacar mas conclusiones mas adelante.

lunes, 9 de febrero de 2009

Otro club modesto en crisis económica


Los crisis económica es especialmente dura . Los futbolistas del Galáctico Pegaso, un curioso club madrileño que hace pocas semanas presumía de tener al presidente más joven del fútbol nacional, no cobran desde hace tres meses y, ante tal situación, decidieron emprender una curiosa protesta para hacer sentir su creciente malestar con los dirigentes de la entidad.

Este equipo de Tercera jugaba contra el Real Madrid C y saltó al campo con una camiseta con un lema que rezaba: "Con el culo al aire", en referencia al hecho de no cobrar lo estipulado en sus contratos. No satisfechos con esto, decidieron llevar a la práctica el enunciado de las camisetas reivindicativas y, justo después de ponerse el balón en juego, se juntaron en su propio campo y ni cortos ni perezosos se bajaron los pantalones. Los futbolistas blancos colaboraron en el acto al no atacar durante el breve acto de protesta de sus compañeros de profesión. Veremos si el revuelo levantado con su protesta les sirve para cobrar lo que el club les adeuda.

Recordar que este club, fué el que puso a la venta acciones por internet, pagando una cuota, formabas parte del club, de poco a servido......

Akalé pide oportunidades, Lucas Alcaraz, no se las dará


Más claro no lo puede haber puesto Kanga Akale. El atacante costamarfileño, que llegó el pasado verano al Recreativo de Huelva, afirmó que no tiene sitio en el equipo y que así se lo demuestra el técnico Lucas Alcaraz. "Él no confía en mí", afirmó el africano.

Akale, de 27 años, admitió que podría marcharse del Recre el proximo verano -está cedido y su ficha pertenece al Lens de Francia- y lamentó que no le hayan dado muchas oportunidades en esta temporada. Eso es lo que auce el jugador, al menos.

Akale dice que no ve solución en Huelva. Dice que quiere "jugar más" pero insiste en que el entrenador no le tiene en cuenta.

El africano reveló que su agente ha tratado de buscarle "otro equipo en el invierno", pero dijo que había "poco tiempo" para resolver esta cuestión y que por ello sigue en el Recre.

Encuesta Campeón de Copa 2009

Pues según los seguidores del blog, el Sevilla será el campeón de la Copa Del Rey, con 8 votos, seguido de cerca del Barcelona 6 votos, ATH Bilbao 3 y Real Mallorca 2 votos.

El Badajoz se atraganta contra el Santa Marta

El CDB vuelve a tropezar con un equipo de abajo de la clasificación, y si queremos jugar la ansiada liguilla, no debemos cometer estos fallos.Un partido en el que el Badajoz mereció la victoria, el único tanto que subió al marcador del equipo visitante lo marcó, como no, Sota, muy bien Soares y también Vilarchao, Job se equivoco con los cambios realizados, suerte al Santa Marta y a por el Olivenza.