jueves, 4 de junio de 2009

La UD Badajoz recorta el presupuesto de la temporada pasada a la mitad


La Unión Deportiva Badajoz no le queda otra que recortar en gran parte el presupuesto para la próxima temporada , y que la intención del club es contar con jugadores mas jóvenes , de un coste notablemente inferior.

El presupuesto del club en la temporada 09-10 sera de unos 50 mil euros , y se marca como único objetivo la permanencia en la categoría.

Antes del lunes se sabrá quien será el entrenador para la temporada que se acerca, aunque todo hace presagiar que será Juan Garcia, Santos Granados o Victor Lopez, cogiendo mas fuerza el primero de ellos.

Se va completando la plantilla......


Parece ser que la porteria ya está cubierta, con Kouba(que sigue de la temporada anterior) y con un nuevo fichaje.

Juan Andrés IMOLA

Portero de nacionalidad Argentina, de 23 años de edad, y con amplia experiencia en la región, en equipos como el Cacereño o el Diter de Zafra.

Su 1.84 de altura le hace ser un portero que va muy bien por arriba, es lo que mas destaca de Imola, buen manejo con las piernas(como los buenos porteros Argentinos) y con dotes de mando para alertar a la defensa de los posibles peligros en el área.

TRAYECTORIA:

- Gimnasia y Esgrima (Argentina)
- Cacereño
- Diter de Zafra
- Andorra

miércoles, 3 de junio de 2009

Gamba y Emilio Pinto serán los primeros fichajes del Badajoz


El CD.Badajoz 2009/2010 va cogiendo colorido. Y parece que vamos a tener un equipito serio de cara a la próxima temporada, esperemos que no pase nada extra deportivo otra vez, y podamos jugar la liguilla, que es el objetivo de esta temporada.

En el capítulo de renovaciones, esta la cosa bastante parada, y más ofreciéndoles menos que lo que cobraron la temporada actualmente acabada.

Fichajes, puedo adelantar que Emilio Pinto y Gamba ficharán por el CD.Badajoz.

DAVID AGUDO PEREZ "GAMBA"

Uno de los mejores jugadores de la UD. Pichichi con la UD con 9 tantos, y un delantero rápido y col olfato de gol.

Equipos: Valdelacalzada y UD.Badajoz

EMILIO PINTO

Central con muchisima experiencia y que marcará la diferencia en la 3ª División.
1,80 de altura y 30 años de edad.

Procede del Amposta, del grupo V de la 3ªDivisión, donde jugó casi todos los partidos y quedó en 10º posición.

Equipos: Extremadura B,Moralo, Villanovense,Mar Menor, Villanovense,Pinatar y Amposta
3 temporadas en 2ºB. Será un gran fichaje.

lunes, 1 de junio de 2009

Haro Deportivo - Cacereño


El Haro será la victima(deportiva) del Cacereño. Para ello los chicos de Álcazar, deberán tapar al único problema del Haro, su goleador Urretxo.

Hablando del Haro, le tocó el Torrevieja, en la ida 1-0 para el equipo alicantino, pero en "El Mazo", estadio del Haro, la cosa iva a cambiar y el Haro le ganó 2-0.

En la temporada regular, 3 partidos perdidos, 87 goles a favor y 22 en contra.

En su último partido el Haro alineó ha: Borja, Aketza, Alfredo, Oli (Arambarri, 54'), Ochoa, Aimar, Breixo, Vidorreta (Adrián, 83'), Torres, Mayordomo y De Blas (Herreros, 90')

Villanovense - San Roque De Lepe


Vicente, Mejor Jugador del San Roque




Suerte a lo que viaje se refiere. El Villanovense se enfrentará al San Roque de Lepe, y seguro que los aficionados que se desplacen, tendrán unas mini vacaciones.

El San Roque eliminado por el todo poderoso Toledo, 0-0 en el Municipal de Lepe, y el Toledo no tuvo piedad en el "Salto del Caballo" endosándole un 3-0. En la temporada regular el San Roque acabo líder de su división con 7 partidos perdidos, un total de 64 goles a favor y 38 en contra. Sus mejores jugadores Joaquín y Vicente, ex del club deportivo Badajoz.

El San Roque jugó su último partido con:Isaac, Juanlu, Otón, Alfonso, Cisco, Nando, Alex, Vicente, Casiano, Vidal y Jonatan. Banquillo: Avilés, Tomás, Capi, Joaquín y Domínguez.

Tropezón - Cerro de Reyes


Serán dos partidos con muchos goles, el Tropezón será visitado por el Cerro de Reyes primero, y luego el equipo cántabro visitará el Jose Pache.

3º Quedó el Tropezón en la liga regular, con 4 partidos perdidos, 56 goles a favor y 16 en contra. Destacaríamos al portero Iván y a Rafa, artífice de que el Tropezón pasara la eliminatoria contra el Candas.

3-2 Quedaron en el Municipal de Santa Ana, estadio del Tropezón, y después contra el Candas en su estadio y ahorrado por mas de 500 aficionados, ganó 0-2 con el bigoleador Rafa.

Esta fue la alineación usada por Lolo Herrera, mister del Tropezón.

Tropezón: Iván, Mora, Oscar, Raúl, Menocal, Vicen, Chema (Fito), Jairo (Pedro), Dorronsoro, Rafa y Gómez (Edu).

Don Benito - Mallorca B


Equipo sin suerte, y no porque le tocase el que fuera posiblemente el mejor equipo de 3ª, sino, porque en el estadio "Carlos Tartiere", le pitaron un penalty injusto, el cual, Cervera no falló. En la vuelta un gol de Tejera igualaba el partido y la eliminatoria, en los penaltyes, el Real Oviedo tuvo menos errores, lo que propició que el conjunto asturiano ascendiera a 2ªB.

Plantilla del Mallorca B

Porteros: Javi, Nouzet y Tomeu

Defensas: Adrián, Bordoy, Gilardino, Kevin, Lucas, Mito, Pablo y Paco Vázquez

Centrocampistas: Alberto López, Jaime, Maurice, Nico, Pons, Xisco y Martí Noceras

Delanteros: Carlitos, Fullana, Isma y Pina

Entrenador: Jaume Bauzá

Último Partido: Nauzet; Ximo, Martí (Kevin, min. 60), Truyols, Paco Vázquez; Alberto; Jaime (Etienne, min. 105), Pina, Tejera; Carlos y Nico (Lucas G., min. 95).

Sus 91 goles a favor y 30 en contra y tan solo un partido perdido, le avalan como un equipo muy fuerte, pero el Don Benito estamos seguros de que conseguirá el ascenso.

Ascenso a 2ªB, equipos extremeños

Don Benito - Mallorca B

Tropezón - Cerro de Reyes

Villanovense - San Roque

Haro Deportivo - Cacereño