viernes, 2 de octubre de 2009

Chamorro podria ser baja para el partido ante el Don Benito


El CD.Badajoz podria tener una baja inesperada y a la vez importante, del canterano Chamorro, sufre molestias y estará entre algodones hasta el entrenamiento del Sábado por la mañana. El delantero Abraham sigue lesionado de la espalda, y Soares al igual que Abraham, será también baja, la convocatoria, la que viene siendo habitual, pero entrará Gabi Grille por Chamorro, esperemos ha que se recupere. Por parte del Don Benito, será duda hasta el inicio del comienzo del partido, uno de sus jugadores mas importantes, Patri.

Ojeando al próximo rival....Don Benito


Club fundado en 1928, y que ha jugado 3 temporadas en Segunda División B, sin mantenerse en la categoría en ninguna de ellas, las últimas 4 temporadas ha disputado la liguilla de ascenso a la división anteriormente nombrada. Viendo sus estadisticas a nivel de club, por historia, no le queda otra que intentar disputar el ascenso.

Plantilla Actual: Carlos, Juanma(Fichado hoy procedente del Alcoyano), Aguza, Dieguito, Casablanca, Carmona, Alex, Moruno, Juanlu,A.Pozo, Juanchu, Berto, Dioni, Pipe, Juanma,Patri, Santi, Sokou e Isra.
En su estadio perdió 0-2 contra el Ciudad de Plasencia, y ganó al Villafranca 1-0.

Sus goleadores son con 3 tantos Juancho, con 1 Santi, Abraham, Patri y Sokou.

Equipo que le gusta tener el balón, intentan jugarla desde atrás, utilizan mucho a Casablanca para subir el balón, Patri es el mejor jugador del Don Benito, que será duda hasta el comienzo del partido. Sokou jugador de color, una amenaza en el área.

Bajas: Patri(duda) y Dieguito.




miércoles, 30 de septiembre de 2009

"De tal palo, tal astilla" Los hermanos Alfaro



La temporada pasada Alejandro Alfaro, fué cedido por el Sevilla FC. al Tenerife, a la segunda división, para que se fogueara en la categoría de plata del fútbol español y pudiera regresar a Nervión la próxima temporada para hacerse con un sitio en la primera plantilla del club hispalense, y vaya si lo ha hecho.

Un año después, las cosas han ido muchísimo mejor de lo que se podía soñar, y es que Alejandro Alfaro, echándose el equipo a la espalda cuando ha tenido que hacerlo y con 22 goles en su haber, ha realizado la mejor temporada de su carrera deportiva, consiguiendo el ascenso con el CD.Tenerife, después de 8 años en la categoría de plata.

Su hermano Jesús Alfaro, no iva a ser menos, y ahora mismo con 17 años recién cumplidos está bucandose su futuro en el mundo del fútbol, en la actual temporada juega en el Sevilla Atletico de División de Honor sub -18.

Los dos hermanos nacidos en La Palma del Condado (Huelva) y que siguen el mismo camino, el camino no es otro que ser unos "cracks" del fútbol nacional.

Por último y como curiosidad, Alejandro y Jesús,tienen otro hermano fútbolistico se llama Juan y milita en la Gramanet de segunda B.

martes, 29 de septiembre de 2009

Álcazar cesado, Angel Marcos vuelve, para intentar cambiar la situación del club


Antonio Martínez Doblas, ha confirmado esta mañana a Ángel Marcos como nuevo entrenador en sustitución de Alcázar. Es la octava vez que Marcos, hasta ahora director general, se hace cargo del banquillo del primer equipo, donde ha conseguido sus mayores éxitos deportivos.


También ha hablado Ángel Alcázar, quien dice compartir la opinión de Martínez Doblas de que su permanencia sólo podía perjudicar a el equipo, dada su mala relación con la grada, si bien ha afirmado que se marcha con un sabor amargo porque en Cáceres se le ha “faltado al respeto” prácticamente desde su llegada hace más de un año.

lunes, 28 de septiembre de 2009

Noticia de última hora


El Cerro de Reyes, ha pedido jugar sus partidos como local en el estadio "Nuevo Vivero", en el dia de hoy por la mañana han estado reunidos con el concejal de deportes del ayuntamiento, y les han hecho saber su intención de jugar y entrenar en el Nuevo Vivero.

Analisis de la 5º Jornada en 3º División Grupo 14

La jornada 5º jornada del grupo Extremeño, comenzó el sábado, con el partido Moralo 2-1 Santa Marta, el Moralo que recibía al Santa Marta con muchas bajas, pese a ello, ganaron por 2 goles a 1 los goles fueron de Javi Nuñez y Gallardo de penalty, por parte del Santa Marta, marcó el ex pacense Gabri. Ya empieza a despertar un equipo de los llamados para estar arriba, el Sporting Villanueva le endosó un claro 4-0 a la Estrella, este último con las incorporaciones de Ezequiel y Scalisse(hasta la jornada anterior en el equipo local), Letu(Lleva 3 goles), Carlos, Diego y Javi Ramos marcaron por el equipo de Villanueva del Fresno. También en la matinal del domingo se jugó el Ciudad de Plasencia 2-0 Valdelacalzada, con goles de Carlinos e Iván Ruiz, los dos a balón parado. Buen partido se pudo ver en el estadio "Manuel Calzado" de Jerez, 2 minutos tardó Pablo Valencia para inaugurar el marcador, después Juancho se convirtió en la pesadilla para el Jerez, y marcó los dos tantos del Don Benito, y Jose Carlos de penalty hizo la igualada. Villafranca 1 -3 Sanvicenteño, y cuidado con este equipo, esta siendo una de las sensaciones de nuestra liga, empezó ganando el Villafranca con gol de Mariñas, por parte visitante marcaron Alejandro, Mendo y Juanan (Ya lleva 6). El Coria se lo puso muy difícil a el que es líder de la clasificación, Chumi marcaria para los locales en el minuto 44', gol psicológico, pero que afectó muy poco al Extremadura, en el 65' marcó Teo, y en el minuto 87' cuando se daba por bueno el empate, llegó Chicote (Pichichi de la categoría) y no quiso faltar a su cita con el gol. Ruiz puso el 3º en el minuto 91'. El Mérida sigue con su pretemporada y le ganó 2-0 al Miajadas, el Mérida no acaba de convencer, pero ya está arriba en la clasificación, marcaron Higinio y Sota, este último fué el mejor del partido. Se enfrentaban los equipos revelaciones de lo que va de liga, y el Arroyo pasó por encima de la UD.Badajoz, 4-0 con goles de 2 de David Pino, Pino y el último Reyes. Montehermoso 0-2 Olivenza, el Olivenza quiere repetir la hazaña de la temporada pasada, y ganó por dos goles al recien ascendido Montehermoso goles de Javi Morales y Luisma. En el Nuevo Vivero, se vió un Imperio de Mérida con muchas ganas, pero el Badajoz le ganó por 2-1 pese al árbitro, goles de Cubi y David Carmona, Angelito por parte visitante.

SEGUNDA B

Cacereño 1-2 Villanovense
Cerro de Reyes 4-1 Leganés

Las Goleadas de la jornada la puso el Elche "B" que ganó 6-2 al Torrellano, 7-1 ganó el Mairaleda al Recreativo B.

La anécdota de la jornada se produjo en la costa valenciana, cuando en el partido Gandia - Levante B, se fué la luz y tuvo que ser suspendido, 10 minutos quedan por jugar.