sábado, 29 de mayo de 2010

Puntuaciones tras los partidos. Resultado Final

Tete 904
Toni 722
Cubi 505
Rubi 441
Chamorro 413
Cajoto 317
Sandro 315
Alex Herrera 278
Ímola 190
Jose G. 184
Gabi 183
Carmona 173
Josete 88
Abraham 79
Paolo 70
Pichi 70
Pinto 63
Vergara 34
Bocanegra 29
Lolo Santos 22
Portu 19
Soares 6

Acedo S.P

*Cabrera llevaba 119
*Uva llevaba 4

Victor Aguinaco será jugador del filial del Racing de Santander


El jugador pacense de 21 años de edad, será jugador del Racing de Santander "B" en la próxima temporada. Tras formarse en la cantera del CD.Badajoz y pasando también por el Flechas Negras, llegando a jugar en 2ªB con el Cerro de Reyes, después haciendo una buena temporada en el Olivenza, tras su paso por el pueblo oliventino, el CD.Badajoz llamó a sus puertas, y disputando casi todos los partidos con la elástica blanquinegra, llego a marcar 4 goles. Esta última temporada, en el Mérida, equipo que luchó hasta la última jornada por disputar la liguilla de ascenso, 5 goles en su casillero.

Sin duda este habilidoso extremo, tendrá su oportunidad de oro para dar ese salto que cualquier futbolista quiere en su carrera deportiva, y aprovechará la pre-temporada con el primer equipo del Rancing de Santander. Suerte !!!


martes, 25 de mayo de 2010

Noticias en el CD.Badajoz

-Esta semana se sabrán los descartes y las renovaciones, algún jugador que otro esta ya renovado, Adolfo puede ser el siguiente, Amine será jugador del Badajoz para la temporada que viene, mediocentro defensivo.

-Los jugadores ya están de vacaciones, tras no jugar finalmente contra Cabo Verde un amistoso el jueves, este partido estaba programado hace tiempo, pero no se jugará.

-Sobre fichajes os puedo adelantar que ya están dos jugadores fichados, y proceden de un equipo inglés, cuando sepa quienes son, os informaré, pero al parecer darán los dos un salto importante de calidad al equipo.