viernes, 18 de junio de 2010

Entrevista a Jose Gutiérrez Almagro

Como bien sabéis, hasta hace pocas fechas defendió la camiseta del Club Deportivo Badajoz, con mucha casta y coraje, pero la gran regularidad mostrada con la elástica blanquinegra no ha servido de mucho para poder renovar con el equipo Extremeño. La temporada que ha realizado no pasará desapercibida para muchos clubes que si que querrán contar con el. Os dejo con la entrevista:
-SOLO FUTBOL-Buenas José.En primer lugar nos gustaría saber que tal llevas las vacaciones.
-JOSÉ GUTIERREZ-Hola buenas pues muy bien aprovechando las vacaciones con mi familia y ahora nos iremos unos días de playa para desconectar un poquito.
-S.F-podrías contarnos un poco como ha sido tu experiencia en el CD Badajoz?
-J.G.-Sobre mi experiencia decir que al principio lo pase bastante mal dado que era la primera vez que salía de casa y echaba de menos a mi familia. Llegue a pensar en hablar con el club para que me diera la baja, pero poco a poco fui adaptándome a la ciudad a conocer a grandes amigos como mis compañeros de equipo y fuera del equipo y la verdad que me alegro muchísimo de a ver conocido a todas estas grandes personas por que gracias a ellas hemos conseguido algo grande que necesitaba el C.D.Badajoz para salir del pozo de tercera. Resumiendo mi experiencia, añadir que ha sido inolvidable, siempre llevare conmigo en el corazón y que ojala pudiera seguir creciendo como futbolista con la camiseta blanca y negra.
-S.F.-Que recuerdos tienes de la fase de ascenso(tanto en el partido de Mancha Real como en el de Badajoz)
-J.G.-En el partido de Mancha Real la llegada al campo cuando vi a tantos aficionados en la entrada al campo cantándonos y animándonos fue algo emocionante, “el bello se me puso como escarpias”. Por eso le quiero dar las gracias a todos los aficionados que estuvieron en Mancha Real, que recorrieron tantos kilómetros y decirles que gracias a ellos conseguimos el objetivo de estar este año en 2b. y en el partido en el vivero, cuando el árbitro pito el final y vi a tanta gente dentro del campo emocionada y dándote las gracias por conseguir lo que llevaban años esperando fue algo grandísimo.
-S.F.-Ahora que ha pasado un tiempo desde que te comunicaron que no contaban contigo,como has llevado ese "palo futbolístico" que te han dado?
-J.G.-Pues muy mal porque llevas todo el año luchando por conseguir el ascenso jugando prácticamente todo y a un gran nivel (creo yo) y luego parece que tu trabajo queda en nada. La verdad es que te sienta muy mal y sobretodo porque yo que tenía muchas ganas de seguir y además tenía otro año de contrato. La verdad que no esperaba que me echaran de esta manera de la que lo han hecho estos señores. Igual que a algunos compañeros no me esperaba que los echaran también como el caso de Toni o Cubi, me he llevado muchas sorpresas
-S.F.-tenias ilusión de seguir en el CD Badajoz?
-J.G.-Por supuesto que tenia ilusión de quedarme aquí en el C.D.Badajoz igual que todos mis compañeros(supongo yo )pienso que es un gran club para ir creciendo como futbolista solo tengo 23 años y creía que podría interesar le al club ,pero bueno parece ser que el club tiene otras intenciones.

-S.F.-Cuales han sido tus mejores y peores momentos de la temporada que has jugado en el CD Badajoz?
-J.G.-Dentro de mis mejores momentos destaco prácticamente toda la temporada que ha sido casi perfecta. y malos pienso que afortunada mente no he tenido pienso que bueno hemos tenido partidos complicados pero el equipo a respondido bien.
-S.F.-en esta bonita temporada,con que te quedas y que eliminarías
-J.G.-Me quedo con el buen rollo que había dentro del equipo creo que ha sido la clave del éxito había un grupo muy unido, todos muy comprometidos y eliminaría las lesiones de Emilio pinto Soares y la mía. por supuesto primero la de mi gran amigo Emilio pinto que ha sido la mas grave de todas. pienso que se merecía una rencompensa y nada menos que la renovación por haberse roto la pierna con la camiseta blanca y negra del C.D.Badajoz.
-S.F.-Que opinión tienes de la afición del CD Badajoz.
-J.G.-Yo pienso que es lo mejor que tiene el C.D.Badajoz ver a tanta gente desde el primer partido de pretemporada animando y apoyando al equipo por todos los campos creo que lo dice todo de esta afición y por historia puede ser unas de las mejores de España .solamente puedo dar las gracias por todo el cariño que mean mostrado y decirles que gracias a ellos hemos cumplido el objetivo y que tienen parte de culpa del ascenso y que ojalas siga esa filosofía y que juntos lleven a este club donde se merece.
-S.F.-Me imagino que a tu representante le habrán llegado alguna que otra oferta por ti,como está la situación actual?
-J.G.-Bueno estuve la semana pasada hablando con el y me dijo que estaba barajando algunas cosillas. Yo ahora prefiero desconectar un poquito y mantenerme al margen y dejar que se ocupe el de las negociaciones.es cierto que han hablado conmigo algún equipo pero como he dicho prefiero esperar un poco mas. Con el estoy muy tranquilo y sé que no me voy a quedar sin equipo.


-S.F.-En un futuro,te gustaría volver a vestir la camiseta del CD Badajoz?
-J.G.-¿Por que no? Ojalas .fuera sido mas bonito crecer como futbolista hay. Pero bueno si algún día me ofrecieran volver lo aceptaría de nuevo. Me he sentido como en casa y muy a gusto.
-S.F.-carta blanca:

-J.G.-Bueno pues darles las gracias a toda la afición del C.D.Badajoz en especial a la curva 1905,infierno pacense, pasión blanquinegra por todo el cariño mostrado hacia mi y al equipo y por supuesto a mis 2 grandes amigos Chicha-Lolo que os quiero y que siempre os llevare en el corazón.y los que mean criticado decirles que sus criticas me hacen cada vez mas grande no lo olvidéis.

Pd: Chicha-Lolo tengo que ir a pasar la ITV a mi coche a Olivenza ya os llamo y vamos seguro que la paso y después nos comemos unas mollejitas en lo del boby. Jajajaja nada que os quiero siempre CD.BADAJOZ.

Desde este humilde blog nos gustaría agradecer a José Gutierrez por habernos atendido tan amablemente y por haber sido tan sincero.

Solo decirte José,que nunca olvidaremos tu despedida de Badajoz y que estamos seguro que algún dia,VOLVERÁS ¡¡¡¡


Sandro ha renovado con el CD.Badajoz

jueves, 17 de junio de 2010

Que buen fichaje sería.......


Os hablo de Carlos De Lerma, jugador nacido en Sanvicente de Alcántara, que pronto se fue a la cantera del Leganés, donde llegó ha debutar con el primer equipo. Tras estar tres temporadas en el Levante(donde jugó con el filial), su destino fue el Ceuta, donde lleva dos temporadas jugando con regularidad.

Jugador de 1.74 cm de altura, mediocentro de calidad, muy buen toque de balón, y una excelente visión de juego.

Jaraiz ficha y Amine lo hará también

El lateral derecho Jaraiz firmará mañana su contrato con el Club Deportivo Badajoz, no nos coge de sorpresa, porque ya sabíais todos la noticia. En otro orden de cosas, pese a que Jose Luis Burgueña desmintió en una radio local que Amine no ficharía por el CD.Badajoz, os garantizo que este lo hará.

Argentina gana 4-1 a Corea del Sur (Hat Trick de Pipita)

miércoles, 16 de junio de 2010

Que injusto es el fútbol.... España 0-1 Suiza

Cheli y Germán Rojas firman con el San Roque

Germán dejo muy buenas sensaciones tras su paso por el CD.Badajoz

Los ex-jugadores del Club Deportivo Badajoz Cheli (procedente del Lleida) y Germán Rojas (Benidorm) son nuevos jugadores del San Roque de Lepe. Este equipo fue una de las revelaciones de la temporada pasada en el grupo IV de la segunda división "B". Con estos fichajes se muestra como un equipo con aspiraciones de jugar liguilla.

Grupo de España : Chile 1-0 Honduras

Alexis Sanchez dará que hablar

Chile ganó sin pasar demasiados apuros contra una Honduras que no hizo ninguna ocasión clara de gol en todo el encuentro. Los Chilenos hicieron un muy buen partido en todos los aspectos, destacando el extremo derecho Alexis Sanchez, este jugador a veces muy individualista dará que hablar, su rapidez con el balón en los pies y su eléctrico regate, son bastante difícil de parar, el gol de Chile lo hizo Beaousejur rematando una jugada elaborada desde atrás, al final 1-0 y Chile mete miedo...

lunes, 14 de junio de 2010

Holanda 2-0 Dinamarca (Propia Puerta y Kuyt)

Se confirma lo de Jaraiz

El C.F. Villanovense informa que el jugador Juan Gabriel Jaraiz Borreguero, Jaraiz, causa baja en el clubacogiéndose a la claúsula que tenía en su contrato en la cúal si tenía una oferta de un club de superior categoría la cúal mejorara sus condiciones económicas y de duración del mismo.

Desde el Villanovense le deseamos la mejor de las suertes en su nueva aventura y agradecerle los servicios prestados durante estos años.


fuente:web Villanovense.

domingo, 13 de junio de 2010

Jaraiz será el primer fichaje del CD.Badajoz


El lateral derecho Jaraiz será con toda probabilidad el primer fichaje del CD.Badajoz para la temporada 2010-2011. El jugador procede del Villanovense donde ha estado las ultimas cinco temporadas tras haber jugado antes en equipos como el Cerro de Reyes o el Santa Amalia.
Se trata de un jugador de 29 años de edad, y que defensivamente es bastante bueno, su lucha y entrega le han valido para jugar dos temporadas en la división de bronce ambas en el Villanovense, sin duda un gran fichaje.

Extremadura 4-2 Mancha Real, Juan Germán pone pie y medio en 2ºB ahora a sufrir en Jaén....

Argelia 0-1 Eslovenia

El porque de jugar en el grupo IV

Dado como esta el fútbol y que nosotros presumiblemente no tendremos problemas económicos, os digo el porque de que nos metan en el grupo 4 de la división de bronce.
Empezamos por el Lucena, los jugadores divididos por no acordar si denuncian o no al club, el conjunto Cordobés tendrá la ley concursal, con lo cual bajará y mucho el nivel de este equipo. Seguimos con un histórico como el Real Jaén, se ha quedado sin presidente, y podría seguir el camino del Linares como no se haga alguien con el club, en el cual deben casi 4 meses a los jugadores y empleados. Otro histórico como el Polideportivo Ejido, debe 480.000 euros de esta temporada, pero un empresario Valenciano parece estar interesado por el club. El Melilla tras su buena temporada también ha denunciado el impago de una cantidad cercana a los 300.000 euros. El Águilas está en camino de desaparición, debe 5 meses y con unos sueldos incluso de 2ºDivisión, Sangonera y Moratalla también deben 2 o 3 mensualidades, el que si que lo tiene mal es el Atlético Ciudad, debe 6 meses, una cantidad que ronda casi el millón de euros. Caravaca 200.000 euros y bajará el presupuesto casi a la mitad, el Estepona debe 3 mensualidades, y parece ser que no lo pagará con lo cual podría desaparecer.


Inglaterra 1-1 EEUU