sábado, 14 de agosto de 2010

CD.Badajoz 2-1 Recreativo de Huelva (Ruby y Paolo)

El Badajoz realiza dos fichajes, un centrocampista y un central.

Para no joder la presentación de estos jugadores esta noche(creo que los presentarán), prefiero no poner nombres, espero que lo comprendáis.

Aloisio y Viyuela son nuevos jugadores del CD.Badajoz


Pegamos un salto de calidad tremendo con la incorporación de estos dos jugadores, el primero Mohamed Hamed "Aloisio" es un central muy contrastado en 2ºB, llegando a jugar 2 temporadas en el Extremadura en 2ºA,internacional sub-17 con la selección Española.
El otro es Viyuela, es un jugador que puede jugar detrás del delantero en cualquier posición, aunque los últimos años lo ha estado haciendo de extremo derecho, ha jugado dos temporadas en 2ªA con Las Palmas (este jugador es el que os dije que estaba apunto de firmarse).
Mohamed Hamed Al-lal "Aloisio"

25-3-79 Nació en Melilla y mide 1.86 cm.

Es un central contundente que sabe sacar bien el balón desde atrás, un peligro a balón parado rematando de cabeza.

09-10 AT.Ciudad 36 partidos 6 goles.
08-09 Sangonera Titular Siempre
05-08 Ourense Fue renovando año tras año.
04-05 Fuenlabrada
03-04 Merida Titular siempre, nos marcó en el Derby.
02-03 Constancia
01-02 Reus
00-01 Andorra
98-00 Extremadura
97-98 Valladolid B
96-97 Ceuta



Juan Ubaldo Viyuela Callejo

17-7-81 Nació en Aranda de Duero (Burgos) 1.76 cm.

Jugador incansable, veloz y con buen centro, suele hacer también goles. Lo mejor lo polivalente que es.

09-10 Alicante 3 goles, Lucena 18 partidos 2 goles.
08-09 Cartagena 31 partidos 3 goles. Ascendió a 2ºDivisión.
07-08 Las Palmas 9 partidos /Portuense (Cedido por Las Palmas) 13 partidos 2 goles.
06-07 Las Palmas
04-06 Vecindario 2ºTemp. 26 partidos ¿? Goles Ascendió a 2ºDivision.
03-04 Pajara Playas
02-03 Lugo 19 partidos 4 goles (Estuvo lesionado la primera vuelta)
01-02 Ávila (3º Div) Jugó liguilla.



No lo he puesto antes por no joder la "presentación".

viernes, 13 de agosto de 2010

CD. Badajoz - Recreativo de Huelva 14/8/2010

Kepa es el fichaje estrella del Decano

Buen partido el que viviremos mañana a partir de las 21:00 horas, nos visita el decano, el Recreativo de Huelva. Este será su quinto partido de la pretemporada, 0-10 ganó ante el Cartaya, 0-3 contra el Ayamonte, 2-1 perdió ante el San Roque de Lepe (2ºB), y contra el Sevilla Atletico de 2ºB ganó por 3 goles a 0.

Por nuestra parte muchos jugadores tocados que no se sabrá si serán de la partida, Sandro, Ruby, Grille serán duda mientras que Parada es baja. Podremos ver como locales al nuevo portero Pagola, y a los jugadores a prueba que todavía no se ha decidido que pasará con ellos.

Plantilla del Recreativo:

Porteros:

1 Bernardo (Alaves, Tenerife)
30 Angel (Filial)
¿? Jonathan (Filial)

Defensas:

18 Martinez (Nastic, Tenerife)
2 Córcoles (Hercules, Barcelona B)
20 Poli (Betis, Getafe)
23 Raul Camara (Sporting Gijón)
24 Rafita (Mallorca, Castellon)
3 Andrés Lamas (Defensor URU)
4 Gallardo (Sevilla AT)
5 Mora (Castellón)

Medios:

10 Jesus Vazquez (Extremadura, Tenerife)
11 Fidel (Filial)
14 Alex Quillo (At Madrid B, Almeria)
15 Emilio Sanchez (Alaves)
21 Aitor (Jaén, Eibar)
22 Matamala (Girona)
31 Chus Hevia (Villarreal)
6 Carmona (Mallorca)

Delanteros:

7 Kepa (Sevilla, Getafe)
8 Dani (Betis, Cadiz)
9 Pablo Sanchez (Sevilla AT)

Jugadores a seguir, Corcoles, Jesus Vazquez y Carmona, este último la temporada que viene seguro que estará en primera división.

Entradas: Abonados Gratis. Fondo 15, Preferencia 20, Tribuna 25

jueves, 12 de agosto de 2010

Chamorro debuta con muy buena nota


El resultado fue Recreativo 3-Sevilla Atlético 0. Partido Memorial XXV Memorial Manuel Gonzalez Rodríguez celebrado en la localidad onubense de Punta Umbría.
Chamorro saltó al terreno de juego tras el descanso. Pablo Alfaro dispuso dos equipos diferentes en cada periodo. El chaval formó pareja en el eje de la defensa junnto a Mora auxiliado en los laterales por Raúl Cámara en la derecha y por el canterano Aranda (este chaval llegó a la cantera albiazul en edad juvenil, hace varios años, procedente del Monesterio) en la izquierda.
En esos cuarenta y cinco minutos que el de Badajoz estuvo sobre el terreno de juego se vio la mejor cara del Recre marcando los tres goles (Dani, 2, y Alex Quillo) y dando muy buenas sensaciones, sobre todo en el aspecto ofensivo.
El chaval hizo un trabajo muy serio y sobrio cortando siempre cualquier intento de ataque sevillista. Se sumaba al remate en los saques de esquina. En lineas generales agradó su actuación.


miércoles, 11 de agosto de 2010

UD Fuente de Cantos 0-4 CD.Badajoz

Los dos equipos posando. Fotos:Chicha

Para mi el mejor partido de pretemporada, quitando los primeros quince minutos ante el Córdoba. Hoy se ha tocado el balón con velocidad, buenos cambios de juego, y es que el estado del césped ayudaba a lograrlo, el Fuente de Cantos muy peleón, y que tubo dos ocasiones de gol durante todo el partido.

El equipo inicial fue formado por Bruno, Jaraiz, Marcos, Mario, Joao, Martín, Edson, Tete, Herrera, Cajoto y Ortiz. En la primera jugada del partido el Badajoz estuvo apunto de marcar, una jugada personal de Cajoto (muy activo durante el partido) acabo con un remate sin ángulo de Ortiz que salio por poco. En el 9 llegaba el primer tanto, Herrera hace un excelente pase al hueco a Ortiz, y este dribla al portero y mete a placer. El Badajoz tocaba y tocaba ya se va notando la mano en la táctica en corners sobre todo. Hubo un penalty clarísimo a Ortiz que el arbitro (muy casero durante todo el partido) no vio. Ha falta de 2 minutos de terminar la primera parte, Tete hace una bonita jugada por su banda, centra y Alex Herrera la coloca bien al lateral de la portería donde el portero no podía llegar.
Jaraiz nos dará muchas alegrías con sus constantes subidas.

En la segunda parte tras el carrusel de cambios jugaríamos de esta forma, Pagola(Aragao jugó 15 min), Jaraiz, Solano, Martín, Joao, Herrera,Edson, Tete, Lanza, Asamoah y Paolo. En la segunda parte el Badajoz elaboraba menos el juego pero entre centros y juego a balón parado creo muchísimas ocasiones. En el 50 0-3 rezaba el marcador después de que Dani Lanza le metiera un centro medido a la cabeza de Paolo que remataba bastante bien. Dani Lanza tubo dos disparos desde media distancia que salvó el portero (muy bueno el portero del Fuente de Cantos), Asamoah también hacía de las suyas, un centro suyo fue rematado por Paolo que salió por poco. En el 69 Asamoah entra en el área se la deja atrás a Alex Herrera que marcaba su segundo gol. Unos minutos después los mismos protagonistas pero esta vez Herrera regateaba al portero y mandaba al palo algo escorado. Salían Mario por Edson, y debutarían dos juveniles Kike y Victor, Kike jugó de mediocentro no perdió ningún balón y ni si quiera se notó que fuese juvenil, Victor de lateral izquierdo sin problemas tampoco incluso subía al ataque. Enhorabuena a los dos chavales, entraron por Joao y Tete, este último aplaudido por todo el estadio tras su gran partido, ya se va notando el estado de forma.
Celebrando el gol de Ortiz.

Los porteros los vimos poco. Jaraiz un portento físico, Solano muy seguro atrás, Joao me esta empezando a convencer, Tete muy buen partido, Alex Herrera muy bien, pudo hacer un hat-trick pero la pasó, Ortiz destacable, Cajoto en su linea, Paolo está mejorando, Lanza menudo cañón tiene en la izquierda.

Los que están a prueba, Martín no me convence, Mario tenemos que verlo mas, Edson mediocentro tipo Yaya Touré, también necesitamos verlo mas. Asamoah deberían de quedárselo.

UD Fuente de Cantos 0-4 CD.Badajoz (2 Herrera, Paolo y Ortiz)

Esta noche crónica y fotos. Un saludo a todos.

Chamorro debutará esta noche con el Recreativo de Huelva

Chamorro entrenando con el Recreativo.Foto Chicha

Poco va a tardar el central pacense Antonio Chamorro en debutar con el primer equipo. Ayer ya se ejercitó a las órdenes de Pablo Alfaro y compartió vestuario con los jugadores de la primera plantilla del Recreativo de Huelva.

Hoy debutará en Punta Umbria (Huelva) en un amistoso contra el Sevilla Atlético, Chamorro desde su llegada estaba siendo observado por el cuerpo técnico del conjunto Onubense, y esta tarde con total seguridad debutará con el primer equipo.

Suerte Chamorro !!!!

martes, 10 de agosto de 2010

El CD.Badajoz tiene a prueba a dos jugadores

Mario estará a prueba, procede del Betis "B"

Mario Hidalgo central o lateral derecho de 24 años de edad y 1.91 de altura, formado en la cantera del Ceuta, está en el Betis "B" desde la temporada 2007. Este año debido a su edad para un filial, no se le ha renovado.

El segundo es un mediocentro Cordobés, Javi Caballero, formado en la cantera del Malaga, su último equipo ha sido el Getafe "B", antes ha pasado por equipos como el Marbella o el Córdoba"B". 23 años y 1.77 de altura.