viernes, 19 de noviembre de 2010

Montañeros Club de Fútbol

Iago Iglesias será un peligro para Pagola

A puntuar!!! Ese es el lema que tiene que llevar el CD.Badajoz hacía tierras Gallegas. El empate puede ser un buen resultado, claro está, no dudamos de que saldremos a ganar. Nos enfrentamos con un equipo que se fundó en 1977, y que ha jugado 2 años en tercera y uno (este) en segunda B.

En su estadio se ha dejado ya muchos puntos, dos partidos ganados, casualmente los primeros, 2-0 contra el Extremadura, y 3-1 en el derby frente al Deportivo. Tres empates, AT.Madrid B, Lugo y Leganes, una única derrota frente al Cacereño. En su último partido ganó en el Coliseum Alfonso Pérez en el minuto 88 0-1 con gol de Sanginés.

Su plantilla parece bastante compensada, en la portería tiene a un gran portero como es Manu Taranilla, que ha pasado por equipos como el Ourense o el Ceuta. La defensa muy experimentada, todos sus componentes han jugado alguna vez en Segunda División A, Capi por ejemplo lo hizo en el Real Zaragoza o en el Murcia, Raul Lozano, que es uno de sus mejores jugadores también probó la división de plata con el Real Oviedo, en los laterales Angel Luis (en un gran estado de forma) ha jugado en equipo como Mallorca, Cordoba, Numancia.....en el otro lateral, uno de los pocos jugadores que siguen de la temporada anterior, Dopico, este jugador Gallego estuvo apunto de fichar por el Deportivo B en verano, pero decidió quedarse. Pablo Lopez o Jesus podrían entrar también en el once titular. En el centro del campo cuentan con una baja importantísima, como es la de Gonzalo, su organizador que está sancionado. Sus bandas son muy peligrosas, tanto Iago Iglesias como Herbert traerán en jaque a nuestra defensa. El primero de ellos ha jugado en primera división con el Deportivo de la Coruña, también formó parte del Elche en 2ºA, internacional sub21 con España, Herbert es un escurridizo extremo que demuestra partido a partido que esta categoría se le queda pequeña. En la delantera jugarán Maikel (Compostela, Tenerife) con mas de cuatro años en 1º y Ruben Rivera que también debutó con el Depor en primera, y es el pichichi del equipo con 4 goles.

Su técnico es el joven Abraham García, que es su primer año en un equipo profesional, tras entrenar muchos años en las canteras del Real Madrid y Atlético de Madrid. Le gusta tener el balón y jugar por las bandas. Lo mejor de este entrenador son las jugadas de estrategia, este año llevan 3 goles en ellas.

Goleadores: (4) Ruben Rivera, (2) Maikel, Herbert, Cano, Capi, Iago (1) Dopico, Sanginés

jueves, 18 de noviembre de 2010

Getafe B - CD.Badajoz Domingo a las 17:00 en el Coliseum Alfonso Perez

Tete estará de baja mínimo un mes


Mala noticia para la familia pacense, nuestro jugador mas desequilibrante estará un mes de baja por una microrotura. Sin duda una baja importantísima para Adolfo Muñoz, esta baja puede precipitar el fichaje de algún jugador. Ánimo Tete

miércoles, 17 de noviembre de 2010

"Adebayor" está a prueba en el CD.Badajoz


No os asustéis, se hace llamar Adebayor, aunque su nombre es Ndiase Diagne, mide casi 2 metros de altura, y juega de delantero. Por lo que hemos podido saber, llegó al Oviedo "B" en las navidades del año pasado, tras resolver unos problemas con los papeles, jugó en el filial oviedista. Esta temporada fichó por el Narón, ha marcado un gol, y nos dicen que va muy bien de espaldas, pero es muy lento. Esperemos a ver que decide el cuerpo técnico del Club Deportivo Badajoz.

Candidatura Ibérica


La comisión de evaluación de la FIFA,ha publicado que, en comparación con sus rivales Europeos, la candidatura ibérica es la que ofrece mayor número de estadios, menores costes de inversión, mayor número de entradas a la venta y mas capacidad hotelera. También los trenes de alta velocidad y la capacidad de organizar eventos de este tipo. Sin duda somos una de las favoritas.

lunes, 15 de noviembre de 2010

El CD.Badajoz tendrá su calle

El pleno del ayuntamiento de Badajoz aprobó esta misma mañana conceder una calle al histórico Club Deportivo Badajoz. El vial elegido para poner ese nombre es el trayecto que une la carretera de Olivenza con el estadio Nuevo Vivero. Gracias de nuevo a Ambición Blanquinegra y a toda la gente que apoyó la idea. Aupa CDB!!!

domingo, 14 de noviembre de 2010

Fernando Pacheco entró en la convocatoria de Mourinho


El portero Fernando Pacheco Flores, natural de Puebla de Obando (Badajoz) entró en la convocatoria de Mourinho ante las bajas del Real Madrid para disputar su partido en Gijón. Éste portero de tan solo 18 años de edad, ha jugado en el Flecha Negra, antes de abandonar las tierras Extremeñas por las Madrileñas. Desde el blog le deseamos toda la suerte del mundo.

CD.Badajoz 4-0 Vecindario (Amine,Aloisio,Viyuela y Ortiz)