miércoles, 22 de diciembre de 2010

Diario de un pacense con ganas de luchar...yo luchare, ¿Y TÚ?



La temporada pasada se cumplió el objetivo por el cual muchas personas decidieron tirar del CD.Badajoz. Pese a las deudas, arbitrajes y cambios de manos, Eloy Guerrero decidió hacerse cargo de la gestión del club, para ello (ya que se veía muy solo) pidió ayuda en los que verdaderamente quieren al CD.Badajoz, salió bien, nos queda la duda de siempre, si hubiese pagado, si con los problemas económicos no ascenderíamos..... Después llegó Carlos Uriarte (que venía en representación de unos empresarios que junto a el habían comprado el Badajoz) junto a Burgueña, un entrenador disfrazado de director general, y siempre al acecho de ocupar un puesto en el cual se sentaba uno de los grandes artífices del ascenso. Poco a poco se fue quedando solo, primero se fueron los que hicieron algo (o mucho) para confeccionar el equipo, después los responsables del marketing, vicepresidente, ayudantes....hasta que se quedó solo con su director general. El equipo iba viento en popa, superando los objetivos marcados y jugando a un gran nivel, llegaron jugadores nuevos, algunos aportaron algo otros mas bien poco. Quedamos primeros y batimos récords a nivel nacional.

Llegó el soñado viaje a Mancha Real, mal resultado, mas de 500 pacenses desplazados. Quedaba nuestro fortín, el fortín donde había 11 guerreros con todo su ejército rodeándolos, el rival tampoco estaba solo, pero pasó lo que soñamos todos que pasara, ansiado ascenso y adiós a tercera adiós!!!!
Comienza la temporada 2010-2011, sigue Adolfo todos estábamos contentos, no se cuenta con Toni, Cubi, Jose Gutierrez.....mal presagio. Comienzan los fichajes, Bruno, Jaraiz, Solano.... Tras una pretemporada con buenos resultados ante equipos de superior categoría (Córdoba y Recreativo) nos creemos que nos podemos comer el mundo, pero la realidad en estas fechas es otra. Primer partido de liga en casa, nos bajan de la nube con un 0-4, pese a ello conseguimos buenos resultados, y nos mantenemos en los puestos de arriba. Vemos las carencias del equipo, en la zona de ataque estamos justos. Nos ilusionamos y mucho con la Copa del Rey, pero no fuimos capaces ante un señor que pitó fatal, y mas tarde reconoció su error. Empezamos a perder, y a día de hoy nos encontramos en una situación de la cual tenemos que salir todos juntos, podemos achacarle una mala planificación, que no tenga detalles con la afición, todo lo que queráis, podemos decir que uno es lento, que otro no tiene gol..... pero quien verdaderamente debe de sacar esto hacía delante somos nosotros, los aficionados, los que sentimos, los que no vamos a pasar una buena navidad porque nuestro Badajoz anda cabizbajo, nosotros somos el Club Deportivo Badajoz. Ahora por favor os pediría que vieseis los videos del ascenso, y penséis si merece la pena darle la espalda a el equipo o luchar para que esto cambie, de nosotros depende, de nadie mas.


Aupa Badajoz !!!! Somos grandes!!!!

Universidad de las Palmas 2-0 CD Badajoz

martes, 21 de diciembre de 2010

Universidad de las Palmas - CD. Badajoz (Mie-17:00)

Aridane tras su paso por el Deportivo

Gran partido el que disputarán mañana el equipo canario y el pacense. Ya mediada la temporada, parece que estos equipo van ocupando sus "verdaderas" posiciones respecto al inicio de la competición, la Universidad ocupa el último puesto de play-off de ascenso tras un mal comienzo, sin embargo el Badajoz va en picado hacía los puestos de peligro.

Estadística negativa para los pacenses

Dos victorias y tres empates es lo que ha sacado el equipo Extremeño fuera de su estadio, una estadística que no ayuda demasiado a los jugadores para intentar puntuar en Gran Canaría, pero las estadísticas están para romperlas. La Universidad perdió en la segunda jornada en su estadio frente a el Getafe "B" por 0-1, y empató con el Guadalajara a 1, equipo fuertísimo en su estadio, el Pepe Gonzalves.

Muchas Bajas y Vacaciones antes de tiempo

La Universidad se presenta al partido con varios jugadores tocados, Alberto y Futre arrastran molestias desde el último partido contra el Montañeros, donde éste último marcó el gol de la victoria en el minuto 90. Destaca en este equipo Aridane, un delantero que se le queda chica la categoría. Estos jugadores dominan a la perfección tanto el juego aéreo como las segundas jugadas, así que habrá que estar atentos a esas facetas del juego.
El Badajoz llega con muchas bajas, Viyuela, Cardoso, Herrera y Vela por lesión, y Martín Diaz junto a Paolo por VACACIONES, Sandro por sanción tras su expulsión. Bruno con Marcos Guerrero serán los jugadores de la primera plantilla que estarán en el banquillo junto a Portu, Gori y Kike del juvenil.

Alineaciones:

Universidad: Vargas, Yeray, Ferreres, Sergio, Casquero, Eloy, Futre, Omar, Angel, Feito y Aridane.

CD.Badajoz: Pagola, Jaraiz, Solano, Aloisio, Grille, Amine, Ruby, Parada, Cajoto, Tete y Ortiz.

Sigue en directo desde el blog todos los acontecimientos del partido, contaremos con los comentarios de una persona desplazada que nos llamará para contarnos alguna jugada o gol, nosotros (administradores) pondremos lo que suceda en el chat, Os esperamos !!!!

domingo, 19 de diciembre de 2010

CD.Badajoz 1-2 Coruxo

Mal partido, malísimo terreno de juego y dinámica negativa del CD.Badajoz, si no salimos de ella, pronto nos veremos en los puestos de descenso, y el calendario no ayuda demasiado, el Miércoles Universidad de Las Palmas, y el primer partido del año Celta B.