sábado, 5 de febrero de 2011

Paolo Etamané llegará a Badajoz hoy

Pues esa es la noticia, Paolo volverá hoy (1 mes y medio después) al trabajo. Como bien sabéis puse que le darían la baja en una noticia anterior, pues a todo al que pudiera afectar esa información le pido disculpas. Si llega a venir un jugador que estuvieron "tocando" Paolo hubiese sido la baja. Ahora si que no os puedo pedir que estemos a muerte con este jugador, porque ya sabéis donde pasó sus vacaciones de verano, y claro se nos viene a la mente que en las de invierno pudiera hacer lo mismo(todo meditado por su representante, claro). Saludos y Aupa CD.Badajoz.

viernes, 4 de febrero de 2011

jueves, 3 de febrero de 2011

Juanma Torres es nuevo jugador del Celta de Vigo "B"


El delantero tras marcar 5 goles con el Cerro de Reyes y desvincularse por completo con el club cerrista, jugará en el filial Gallego. Declinó ofertas importantes (entre ellas la del Badajoz) pero a su edad puede ser una buena oportunidad de futuro.

Declaraciones de Marioneta Luna

Acaba de decir en la radio que el derby se va a jugar, que con el dinero de la televisión y el taquillaje se solventarían los problemas del Cerro de Reyes. Solo os digo una cosa, ni se os ocurra acudir al Jose Pache, ya que ayudaríamos a el señor "Marioneta" a llenarse los bolsillos. Ojala el juez diga que no se juega, verás lo que tarda el marioneta en irse a Argentina.

martes, 1 de febrero de 2011

Últimos movimientos del mercado


Parece ser que al final no llegarán mas refuerzos a la plantilla blanquinegra. Hasta última hora se estuvo negociando con Enrique Carreño, delantero formado en la cantera del Sevilla, y que actualmente se encuentra en la 1º división Lusa jugando en el Academica de Coimbra. Los obstáculos que puso su equipo hicieron imposible su llegada.

Nassim parece ser que al final será fichado cuando llegue el transfer desde Francia. Y como no se ha podido fichar a nadie, Paolo creemos que seguirá en el CD.Badajoz. Pese a todo esto nos queda una última bala en la recámara que sería pescar en el Cerro de Reyes.

Pese a todo esto ya tenemos el salto de calidad que nos faltaba, con los fichajes de Marc Mateu, Balde, Curro y Bayón. Ahora no podemos dar marcha atrás, a muerte con el equipo y con el entrenador.

domingo, 30 de enero de 2011

CD.Badajoz 0-1 Deportivo B


Sin gol abocados al descenso. Buen partido del CD.Badajoz ante un pobre Deportivo, que marcó tras abrirse la barrera en una falta. Buen debut de los jugadores nuevos.

Fichajes y Bajas:

Samuel Bayón Natural de Barcelona, 1.75 de estatura y del 83. Mediapunta o Extremo.

Es un jugador de enorme calidad, veloz y con deborde, aunque algo irregular. El Deportivo Alavés pagó por el 90.000 euros. Coincidió con Viyuela en el Cartagena.

Hospitalet
Premia
05/06 Burgos 29 partidos 8 goles
06/07 Burgos 34 partidos 11 goles
07/08 Alaves 16 partidos
08/09 Alaves 1 partido Cartagena 10 partidos
09/10 Benidorm 33 partidos 7 goles
10/11 Sin Equipo

http://www.youtube.com/watch?v=5OJB-DuWrsM&feature=player_embedded

El jugador que teníamos a prueba Nassim, jugará finalmente en el CD.Badajoz.

Otro jugador en este caso delantero, podría estar apunto de firmar con el CD.Badajoz. Jugador criado en una de las canteras mas grandes de España, y que juega en la 1º división de un país de alto nivel.

Bajas, desgraciadamente con tantos fichajes tienen que darse bajas. Las dos primeras son las de Marcos Guerrero y Ruby. Desde este blog dar mucho ánimo a estos jugadores que lo dieron todo cuando defendieron la elástica del CD.Badajoz.

Ultima Hora del Cerro de Reyes

Al parecer no se han podido tramitar las fichas, y el Cerro de Reyes podría tener las horas contadas, esta tarde se realizará su segunda incomparecencia, con lo cual quedará expulsado de la liga. Todo esto son rumores que se confirmarán a las 17:00 de la tarde en tierras gallegas.